902 36 35 34 / info@axor-rentals.com
 

 

GRUPO AXOR., desde su constitución ha presentado sus servicios en el mercado ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad y su calidad de servicio.

 La obtención de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo mi responsabilidad directa. Entiendo por servicio de calidad el suministrar a nuestros clientes los productos que nos han pedido con los requisitos establecidos. Estos requisitos deberán siempre ajustarse a las necesidades de nuestros clientes y a nuestra capacidad de ofrecerlos. Es por ello que la política de calidad del GRUPO AXOR. estará encaminada a organizar de tal forma la empresa que se ajuste en la medida de lo posible a satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Además, debemos de ir más allá en el servicio a nuestros clientes. Debemos observar y comunicar las nuevas coyunturas y cambios estructurales que afectan a nuestros clientes. Hay que trabajar en la detección de nuevas necesidades, hay que determinar los factores que  valoran más  nuestros clientes, y cuales son los cambios o tendencias del mercado, todo con el fin de dar un servicio integrado y total a la necesidad de maquinaria en todo el mundo.

 Los clientes del GRUPO AXOR., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del mandato.

 El objetivo de la política de calidad de GRUPO AXOR. es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes, con el fin de conseguir su fidelidad y la continuidad de la empresa.

 El Sistema de Calidad descrito en este Manual ha sido desarrollado bajo mi dirección y cuenta con mi total apoyo.

 El Director Comercial  controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias se delegue en su Responsable, la responsabilidad última recae en mí, por lo que garantizo los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Si surgieran problemas o diferencias de opinión que no pudieran resolverse de acuerdo con este Manual, éstos deberán serme sometidos para su resolución final.

La calidad exige la colaboración y participación de todos y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

El Director Comercial  manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos mencionados.

                                                 

Fdo.- Richard Maguregui

Director General